P R O Y E C T O - B. H. O.

  • B.H.O. se constituye con el objetivo básico de prestar apoyo técnico a los inversores particulares para que, sin conocimientos previos, estos puedan tomar sus decisiones mediante un sofisticado sistema de análisis chartista con prestaciones análogas y en ocasiones superiores a los utilizados hasta la fecha por los grandes brokers.

  • B.H.O. es un sistema NEUTRAL, puramente técnico, sin vinculaciones con ningún medio de información ni grupo financiero. Ello garantiza que las recomendaciones que brinda al inversor son el resultado exclusivo de cálculos matemáticos y estadísticos, sin otras consideraciones que las inherentes al análisis chartista.

  • B.H.O. puede utilizarse directamente sobre el Servidor Web por medio de los Servicios de B.H.O.-ONLINE en INTERNET, o, si Vd. lo prefiere, instalando en su PC, BROKER HOME OFFICE, un paquete profesional que le permitirá operar off-line, diseńando sus propias estrategias para operar en Bolsa y obtener un alto rendimiento de sus inversiones.

  • B.H.O. dispone asimismo de un servicio de asesoría y gestión de cartera que le permitirá operar aplicando CRITERIOS B.H.O., manteniendo su cuenta en la Institución Financiera que prefiera, simplemente autorizando a su asesor personal de B.H.O. a que introduzca las correspondientes órdenes de compra/venta. Esta opción se recomienda a aquellos que prefieren no utilizar un PC ni la conexión con INTERNET.

Broker Home Office © Copyright 1996/2011. Langton GB.